Su camino a una vida más saludable comienza hoy.
Kannact ayuda a las personas con prediabetes, diabetes, presión arterial alta y enfermedades del corazón.
Suministros para hacerse pruebas gratuitos
Sus suministros se le enviarán a la puerta de su casa cuando los necesite.
Pruebas sin esfuerzo
Medidores inalámbricos suben los resultados de sus pruebas de glucosa e hipertensión a su portal privado automáticamente.
Plan Personalizado
Crea un plan de acción personalizado con su asesor de salud de Kannact basado en su estilo de vida.
Su applicación (app) de Kannact
Una aplicación (app) de última generación para vincularse en una experiencia de asesoría de salud y visualizar su camino a una vida más saludable.
Suministros para pruebas de sangre de Kannact
Kannact proporciona suministros gratuitos, cual incluye glucómetros y tensiómetro que transmite su información en tiempo real a su cuenta segura!
  • Se conecta directamente a su cuenta
  • Los aparatos son aprobados por la FDA
  • Enviados directamente a su hogar
*Suministros de prueba sustitutas están disponibles para los participantes con smartphones compatibles
Preguntas frequentemente preguntadas

Q1. ¿Por qué mi empleador ofrece Kannact?

A. Sabemos lo abrumador que puede ser la autogestión de las condiciones de salud. Es por eso que este es un beneficio gratuito para cada miembro del plan calificado y sus dependientes. El programa de Kannact le brinda las herramientas y el apoyo que necesita para que pueda entender mejor cómo manejar la diabetes y la presión arterial alta en su vida cotidiana. Creemos que con mejor salud, puedes volver a vivir la vida al máximo.

Q2. ¿Porque es que Kannact me esta contactando?

A. Su proveedor de aseguranza le envía una lista de posibles solicitantes del programa a Kannact. Kannact entonces utiliza esta lista para presentar nuestro programa a los posibles participantes. Usted puede solicitar que lo retiren de la lista al cualquier momento.

Q3. Si auto-administro mis condiciones de salud, ¿por qué debería inscribirme en el programa?

A. Todos tenemos horarios ocupados, y a veces tomar tiempo para usted y su salud se quedan postergadas. Sin embargo, la diabetes y la presión arterial alta requieren un firme rutina a diario para detener o revertir las tendencias negativas en su salud. Uno se enfrenta a muchas decisiones relacionadas con el cuidado de auto-administracion todos los días. Los assesores de salud de Kannact le apoyan en la incorporación de estilos de vida saludables en su rutina diaria y están allí para ayudar si ocurre una emergencia.

Q4. ¿Cuáles son los resultados que podemos esperar con Kannact?

A. Participantes, como usted, han demostrado un progreso excepcional después de 12 meses en el programa. Para participantes diabéticos, esto incluye una reducción en el promedio de los niveles de glucosa en la sangre por más de 35 mg/dl, lo que equivale a una reduction de 1 punto en la HbA1c (hemoglobina).

Q5. ¿Cuanto dura el program?

A. Usted tiene acceso a Kannact siempre y cuando esté cubierto por el plan médico de su empleador. Puede inscribirse en cualquier momento porque la inscripción siempre está abierta.

Q6. ¿Cómo envían los dispositivos mis lecturas?

A. Kannact envía dispositivos basados en la compatibilidad de su smartphone, cual se conectan y envían sus lecturas directamente a su cuenta segura. Suministros de pruebas sustitutas están disponibles para los participantes con smartphones incompatibles.

Q7. ¿Cuántas tiras de prueba para la glucosa incluye?

A. Kannact le dara tiras ilimitadas basadas en su uso. Kannact envía suministros trimestralmente de acuerdo con la cantidad de tiras que su médico le prescribió. Le enviaremos más tiras dos semanas antes que se le acabe el suministro. No hay necesidad de correr a la farmacia para las tiras de emergencia!

Q8. ¿Por qué me asignan un asesor de la Salud?

A. Los asesores de salud son aliados de confianza y socios que se le asignan personalmente y se encargan de apoyarlo y guiarlo en alcanzar sus metas de salud. Los asesores de salud de Kannact tienen preparación clínica y trabajan con usted en sobrepasar barreras y retos que se pueda enfrentar viviendo con enfermedades crónicas.

Q9. ¿Por qué preguntan sobre mi historial médico?

A. Los asesores de salud son aliados de confianza y socios que se le asignan personalmente y se encargan de apoyarlo y guiarlo en alcanzar sus metas de salud. Los asesores de salud de Kannact tienen preparación clínica y trabajan con usted en sobrepasar barreras y retos que se pueda enfrentar viviendo con enfermedades crónicas.

Q10. ¿Qué formación tiene un asesor de salud de Kannact?

A. cada asesor de salud tiene una licenciatura de una universidad acreditada y al menos 2 años de experiencia en la industria de la salud antes de ser contratado. Una vez contratados, los entrenadores estudian para certificarse por la Asociación Americana de educadores en diabetes (AADE). Nuestro director médico y jefe farmacéutico también diseñan unidades de educación continua rigurosas para asegurar que los entrenadores pueden ayudarle en su mejor potencial.

Q11. ¿Cómo puede ayudarme un asesor de salud de Kannact?

A. nuestros asesores trabajan con usted para establecer y lograr objetivos reales e impactantes personalizados para usted. El coaching a menudo se enfoca en evaluar tu dieta, nutrición y estrategias para adelgazar. El entrenador también ayuda a aumentar su conocimiento sobre su condición crónica, la importancia de establecer apoyo social positivo, alivio del estrés, y otros factores que pueden afectar sus resultados de salud.

Q12. ¿Como puede mi familia ayudar en el proceso?

A. La familia y los amigos de confianza son recursos muy valiosos para su salud. Por medio de este programa, ellos se podrán conectar a su información actual. Recibirán alertas cuando sus niveles de glucosa estén fuera de rango ya sea por teléfono o correo electrónico. Así que, vivan lejos o cerca de usted, ¡ellos le pueden proporcionar apoyo adicional!
The Kannact Experience
No pierda esta oportunidad